Copywriting

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Para algunas personas una imagen definitivamente no dice m√°s que mil palabras, y en la era de lo audiovisual, no se ha dejado de lado. La persuasi√≥n es una de las caracter√≠sticas m√°s importantes para un vendedor; anteriormente la empresa due√Īa de la marca ten√≠a que gastar millones de d√≥lares para pagar a miles de personas para que, con sus palabras persuasivas, llevaran al cliente a la caja registradora.

Ahora mismo este proceso se ha simplificado de una forma tan sorprendente, que se ha llegado a automatizar todo al punto en el que pareciera que la mercancía, una vez publicada, se vende sola. Sin embargo, habría que preguntarnos cuáles son los elementos necesarios para lograr que nuestra marca llegue a ese nivel, y que nuestros productos se vendan como pan caliente.

El Copywriting

Si te desenvuelves en el √°rea de las ventas y los negocios digitales, m√°s de una vez habr√°s escuchado hablar sobre el copywriting y lo importante que se ha vuelto √ļltimamente para las empresas y marcas con todas las campa√Īas que se est√°n desarrollando dentro de la social media en la actualidad. Si no sabes qu√© es y por qu√© se ha ganado la confianza de todos en este √°mbito, te lo explicar√© brevemente a continuaci√≥n.

El copywriting no es más que el arte de vender, en su más pura expresión; mediante las palabras. Es redactar posts o textos tan convincentes que puedan ser capaces de, no sólo captar la atención de los clientes, sino también, de hacerlos comprar.

¬ŅC√≥mo Puede El Copywriting Ayudar A Mi Marca?

Como ya te había comentado más arriba en esta publicación, cuando se trata de vender, una imagen no dice más que mil palabras. Si dos tiendas de Instagram realizan un post ofreciendo exactamente el mismo producto y al mismo precio, la tienda que tenga el mejor copy será la genere una mayor cantidad de ventas; esto es infalible.

La figura del vendedor que todos conoc√≠amos ha evolucionado; el copywriting le explica a tu cliente los beneficios del producto, su funcionamiento, sus caracter√≠sticas y adem√°s responde la t√≠pica pregunta: ¬Ņpor qu√© comprar este producto y no otro?; y, m√°s importante a√ļn: ¬Ņpor qu√© comprarlo aqu√≠?

Un buen copy le brindará la seguridad de que nadie cerrará sus publicaciones sin entender de qué se trata el servicio. Si existe mucha competencia en su nicho y está consciente de que sus precios no son los más accesibles, entonces el copywriter que redacte los posts deberá lucirse exponiendo las razones por las cuáles vale la pena invertir un poco más en su tienda.

Incluir un copy en sus publicaciones les dar√° ese plus que seguro necesitan y le proporcionar√° mucho m√°s alcance ¬°No esperes m√°s para ponerlo en pr√°ctica!

No hay comentarios

Síguenos

¬ŅNecesitas contactarnos?

¬°Contactar!
Abrir chat
¬ŅDeseas hablar por whatsapp?