El inbound marketing consiste en brindar a los prospectos una experiencia personalizada desde que se acercan al website, pasando por su transformación a leads, hasta que se convierten en clientes; es decir, durante todas las etapas del embudo de ventas digitales. Todo esto con la finalidad de eliminar por completo ese aire frío y robótico que suele envolver las ventas por internet, donde no existe el contacto entre personas y todo se reduce a una transacción entre la máquina y la tarjeta de crédito.

Leer Más

Los blogs fueron en su momento una verdadera revelación desde su aparición en 1997.

Le daban a cualquier persona con acceso a internet la oportunidad de darse a conocer ellos mismos, sus ideologías o su arte. En el caso de muchos otros, el boom de los blogs les abría las puertas a un nuevo mundo de posibilidades para publicitar y hacer crecer su negocio.

Leer Más

            Para algunas personas una imagen definitivamente no dice más que mil palabras, y en la era de lo audiovisual, no se ha dejado de lado. La persuasión es una de las características más importantes para un vendedor; anteriormente la empresa dueña de la marca tenía que gastar millones de dólares para pagar a miles de personas para que, con sus palabras persuasivas, llevaran al cliente a la caja registradora.

Leer Más

Actualmente, la publicidad representa prácticamente un 50% de cualquier social media. Piénsalo de esta forma: la mitad de la población que hace parte de una plataforma digital, está en frente de la pantalla (el público en general), consumiendo contenido, compartiendo, opinando, comprando, recibiendo y almacenando toda la información que aparece frente a sus ojos.

Leer Más

Muchos empresarios dejan de alimentar sus perfiles y sus páginas web sin saber el daño que le hacen a sus marcas.

Lo que no haces habla de tu marca pero lo que haces también.

Leer Más

¿Necesitas contactarnos?

¡Contactar!
Abrir chat
¿Deseas hablar por whatsapp?