La publicidad en redes sociales es una forma efectiva de llegar a un público amplio y segmentado en plataformas populares como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Aunque es posible tener éxito en redes sociales sin pagar por publicidad, pagar por anuncios puede aumentar significativamente el alcance y la visibilidad de una marca o producto.
¿Como atraer y convertir?
El inbound marketing consiste en brindar a los prospectos una experiencia personalizada desde que se acercan al website, pasando por su transformación a leads, hasta que se convierten en clientes; es decir, durante todas las etapas del embudo de ventas digitales. Todo esto con la finalidad de eliminar por completo ese aire frÃo y robótico que suele envolver las ventas por internet, donde no existe el contacto entre personas y todo se reduce a una transacción entre la máquina y la tarjeta de crédito.
Importancia de un Blog
Los blogs fueron en su momento una verdadera revelación desde su aparición en 1997.
Le daban a cualquier persona con acceso a internet la oportunidad de darse a conocer ellos mismos, sus ideologÃas o su arte. En el caso de muchos otros, el boom de los blogs les abrÃa las puertas a un nuevo mundo de posibilidades para publicitar y hacer crecer su negocio.
Copywriting
           Para algunas personas una imagen definitivamente no dice más que mil palabras, y en la era de lo audiovisual, no se ha dejado de lado. La persuasión es una de las caracterÃsticas más importantes para un vendedor; anteriormente la empresa dueña de la marca tenÃa que gastar millones de dólares para pagar a miles de personas para que, con sus palabras persuasivas, llevaran al cliente a la caja registradora.
3 beneficios del marketing de contenido
Actualmente, la publicidad representa prácticamente un 50% de cualquier social media. Piénsalo de esta forma: la mitad de la población que hace parte de una plataforma digital, está en frente de la pantalla (el público en general), consumiendo contenido, compartiendo, opinando, comprando, recibiendo y almacenando toda la información que aparece frente a sus ojos.
Lo que no haces habla de tu marca
Muchos empresarios dejan de alimentar sus perfiles y sus páginas web sin saber el daño que le hacen a sus marcas.
Lo que no haces habla de tu marca pero lo que haces también.